Las investigaciones de Probidad están dejando en evidencia no solo a los funcionarios y exfuncionarios investigados sino a una serie de personajes que casualmente rondan a los mismos y que aparecen como acaudalados empresarios en cuestión de meses. Así cuentan de uno que se volvió todo un desarrollador inmobiliario, se menciona a otro de fincas ganaderos y un tercero que conociendo su origen y escasa educación, ahora presume de tres hoteles, uno incluyendo en El Tunco. No está claro si de verdad son de ellos lo que presumen o prestanombres de sus patronos…

¿Y qué cambios vienen en la Asamblea Legislativa? Se comenta de una serie de cambios administrativos en una fracción legislativa, que tendría que ver con pleitos internos entre diputados y el uso de sus propios empleados para atacarse los unos a los otros… Fue la solución que encontraron para que no se sigan “canibalizando” entre ellos y ellas…

Los que conocen del caso del ciberfraude aseguran que lo publicado por los medios, hasta ahora, solo es la punta del iceberg de nuevas revelaciones que vienen sobre eso y otros involucrados. Dicen que eso ha provocado que haya una media docena de personas que preparan demandas legales por la difamación que sufrieron en redes sociales y blogs anónimos. Todos los caminos llevan a Roma…